¿Buscas algo diferente?
Queremos dejar nuestra huella plasmada no solo en tu vida como amante de los viajes y las nuevas experiencias, sino también dejar nuestra huella en las comunidades que han abierto sus puertas para que conozcas de primera mano sus formas de vida ancestrales. Cuando adquieres un paquete turístico con Vive Huellas, no solo estarás adquiriendo una experiencia única, sino que a la vez estas contribuyendo en el desarrollo local de las comunidades vinculadas.

Etnoturismo

Se trata de uno de los atractivos principales que Vive Huellas ha diseñado para poner a disposición de sus clientes, vivencias únicas con comunidades indígenas de Colombia. Basados en el respeto, el descubrimiento y conocimiento de nuestros antepasados, te invitamos a que descubras y vivas de manera directa lo que es tener el contacto con los valores culturales, las formas de vida, la relación con la naturaleza, la riqueza de su historia y las costumbres de las comunidades. En todo momento el etnoturismo permite conocer parajes inolvidables y tener experiencias que perduraran para siempre en nuestros turistas.

Ecoturismo

Vive Huellas promueve el ecoturismo responsable entre sus clientes quienes, por tener alta conciencia ambiental, y estar dispuestos a aprender y promover actividades relacionadas con la naturaleza exótica que caracteriza los paisajes colombianos. En Vive Huellas estamos convencidos que Colombia es el punto de encuentro del turismo de naturaleza, conformado por paisajes exuberantes que albergan la mayor diversidad de aves del mundo, la naturaleza prístina, los lugares míticos, los saberes ancestrales y la hospitalidad de su gente brindan experiencias innovadoras y únicas.

Agroturismo

En VIve Huellas diseñamos experiencias encaminadas al disfrute de la riqueza natural, la biodiversidad, el paisaje y las tradiciones rurales, acercando a nuestros visitantes a las actividades propias del mundo agrario y sus procesos productivos, realizando una inmersión a los sistemas de cultivo, cosechas o formas de producción; y haciéndolos participes de la cadena productiva en torno a productos agropecuarios propios de nuestra economía, garantizando una experiencia de familiarización con la vida rural. Como parte de nuestros paquetes turísticos, ofrecemos alojamiento en fincas rurales con todas las comodidades y alimentación a los turistas.

La mejor experiencia

"Con nuestros servicios turísticos no solo disfrutas de una experiencia única e inolvidable, también contribuyes al desarrollo sostenible de las comunidades receptoras, desde la perspectiva económica, social y medioambiental."
Alejandro Fajardo
Cofundador y viajero
Ofertas exclusivas en tu email
Recibirás emails promocionales de Vive Huellas. Para más información consulta las políticas de privacidad.